I Wana Page

Querido experto de todoexpertos.
¿Qué pasaría si no cambio las capas a tablas? ¿Temdría algún problema con los navedores?

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo: las capas pueden dar problemas en navegadores antiguos como los de las versiones 3.0, el netscape también da problemas si las capas van con la etiqueta div en lugar de Span. Por eso para ver correctamente tu web en explorer y en netscape lo más conveniente es pasar en el modo de diseño, las capas a tablas. Si quieres conservar los movimientos oi efectos de capas entonces lo mejor es que le añadas a la página la opción modificar-añadir resize de netscape: con ello podrá leerlo también el netscape a partir del 4.0