Mostrar ocultar capas

Estoy haciendo una web con el Dreamweaver MX
Lo que pretendo hacer es que cuando el ratón pase por encima de una capa, se visualice una segunda capa, y cuando el ratón salga de la primera capa, la segunda se vuelva a ocultar.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es crear las dos capas del mismo tamaño una sobre la otra para que pueda verse bien el efecto. Luego te vas a menu ventana-> Capas y luego ventana->comportamientos allí vas a ver las dos capas que realizaste.
Luego eliges la capa que deseas ocultar y le das click en el signo + del panel de comportamiento y eliges mostrar u ocultar capas. Seleccionas la capa que quieres ocultar y eliges ocultar y a la otra mostrar (debes cambiar el evento que coloca por defecto, es decir, debes elegir onmouseover)en el panel de comportamiento. Para que se vuelva a mostrar la capa ocultada, eliges la capa que quieres mostrar de nuevo y aplicas el mismo procedimiento pero esta vez vas a elegir la que quieres mostrar y das click en mostrar y a la otra ocultar. El evento debes cambiarlo por onmouseout.