Imprimir scroll de texto

A ver si me puedes ayudar, he hecho un scroll de texto con capas y unos controles para ir hacia arriba y abajo. Pero necesito que al imprimir la página imprima toda la información. ¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
UF! Ya me ha pasado, pero era con una página en flash.
La manera que lo resolví, fue crear un frameset donde quedaba un frame oculto (el del sitio en 100% el otro en 1 relative, por eso no se ve, pero está)
Entonces, en la página oculta había un documento diseñado para imprimirlo, con el texto desplegado, y menos imágenes.
El sitio está online si lo querés tomar como referencia.
www.eternus.com
si lo he hecho y funciona.. gracias. Pero hay un problema que tengo que mediante un include meter los frames en una página asp, ¿es posible?
No se casi nada de ASP, pero debe de poder hacerse de alguna manera supongo. Yo soy diseñadora, básicamente, pero, ahora que lo mencionas, recuerdo que una vez un programador me pidió que no usara frames en la página, que iba a estar realizada en ASP. No se si es porque es muy difícil de programar (lo más factible) o porque no puede hacerse.