Problema con dreamweaver

¿Hola, cómo estas?
Desde hace tiempo estoy trabajando en la elaboración de un sitio web en dreamweaver y lo hago de la sigte manera:
Creo una tabla principal con 3 columnas y 0 filas y en las diferentes columnas pongo otras tablas pequeñas para organizar mejor los datos y eso, pero (hay viene el problema) cuando empiezo a poner otros componentes (imágenes, más texto, etc) la columna 2, que es la principal, se va anchando y cuando quiero ponerla del tamaño que deseo no puedo, he revisado los margenes de los distintos componentes, y creo que están bien,
Ya para finalizar quiero decirte que no soy un diseñador gráfico y nada parecido, solo quiero construir mi página personal y tengo este problema, espero me hayas entendido y me puedas ayudar, cualquier otro dato que necesites acerca de mi página, para así ayudarme mejor, pues me preguntas.
Hasta Luego !

1 Respuesta

Respuesta
Vos lo dijiste, sos diseñador gráfico y no tienes porque conocer html, el problema es que dreamweaver tiene esa cosa que solo podes lograr que las cosas se vean como vos quieres si metes mano al código HTML
Si quieres mandame todo desordenado a [email protected] que te lo dejo 10 puntos, pero mandame todo en un archivo zip, si es muy grande mandame solo el html, pero seria mejor que mandaras las imágenes, de ultima mandalas con poca calidad lo único que me importa es el tamaño (resolución) porque sino estamos en la misma
Nos vemos