Problema básico de ASP

Hola, gracias por adelantado.
Tengo Win XP profesional, con el IIS instalado, activado e inicializado.
Una carpeta de sitio web predeterminado donde meto una página básica de ASP ---->Default.asp
código:
<%@ LANGUAGE=VBScript %>
<HTML>
<BODY>
<% now() %>
</BODY>
</HTML>
No se ejecuta nada, la página sale en blanco. ¿Tienes alguna idea de que pueda estar pasando por alto?
Gracias de nuevo ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno primero que nada quiero saber en que carpetas esta metida la página?.
Eso me serira para poder ayudarte mejor.
Bueno ahora necesito que me digas algunas cosas y bueno aquí también te envío algunas soluciones para que la pruebes.
Primero, ¿necesito qué me digas que es lo que pones cuando la quieres visualizar en el browser?.
Segundo, porque lo instalaste en E:\ y no en C:\?.
Bueno ahora te envío un script para que lo metas en la carpeta de wwwroot y lo pruebes en el browser así:
http://localhost/impuesto.asp
<% @ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Funcion impuesto</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<%Function impuesto(precio_articulo)
precio_final=precio_articulo+precio_articulo*15/100
Response.Write precio_final
End Function%>
Un libro de 350 pesos se quedará en un precio de <% impuesto(350) %>
<br>
Una camisa de 600 pesos tendrá un precio final de <% impuesto(600) %>
<br>
Un CD de música de 200 pesos costaría <% impuesto(200) %> pesos.
</BODY>
</HTML>
Cópialo y pégalo y llamalo impuesto.asp y como te dije lo pones en la carpeta de wwwroot.
Bueno espero que contestes a lo que te pregunte y también que pruebes esto y me dices que paso.
Primeramente gracias por el interés mostrado.
La página esta metida en una carpeta que he creado yo con el nombre de alfredo :E:\Inetpub\alfredo\Default.asp dentro de sitios web. Así mismo también la metí dentro del sitio web predeterminado que se crea cuando se instala el IIS: E:\Inetpub\wwwroot\Default.asp y ya como no sabia que más probar, también la metí en E:\Inetpub\Default.asp
y la página sigue saliendo en blanco como si no se ejecutara ningún código.
Gracias una vez más por dedicarme tu tiempo.
Ha sucedido algo curioso y es que tu código funciona lo que me hace suponer que si se crea una función si se ejecuta pero si utilizo una función ya creada como "now()", no se ejecuta. Quizá los tiros vayan por ahí pero no se el motivo.
El directorio E: es porque es en esta partición donde tengo instalado el win xp con el IIS, y la dirección que solía poner para visualizar la página asp es: http://127.0.0.1/Default.asp pero también he probado con http://localhost/Default.asp y nada, no se ejecuta.
Me da mucho gusto ver que ya funciona el ASP en tu maquina, ahora si lo quie quieres es que funciones tu script tendrás que hacer lo siguiente:
En tu script pones la función now() sin habérsela asignado a una variable, lógicamente no te va a aparecer nada, entonces lo que vamos a hacer es asignarle en valor de la función now() a un variable:
<% Dim Actual
Actual = Now()
Response.Write FormatDateTime(Actual, 2)
%>
Pruébalo haber si funciona.
Todo parece bastante lógico cuando se ve la respuesta. Me pregunto porque en los ejemplos lo ponían así.
Gracias amigo, a partir de aquí ya puedo programar cualquier cosa.