Hipervínculos

Mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando con DreamWeaver, cuando creo un hipervínculo me sale un texto subrayado. Me interesaría que el texto no me saliese subrayado.
Me suena que para conseguirlo se tiene que hacer desde el HTML. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
No, no se hace desde html, sino que se hace con estilos .CSS. En Dreamweaver ves a la carpeta de estilos y le das a crear un nuevo estilo. Ponle el nombre que quieras. Veras que se te abre un cuadro de dialogo donde puedes elegir el tamaño de la fuente, la fuente en si, el color, si es en negrita, etc. y veras que pone también "decoración" y pone, entre otras, ninguna. Seleccionas esta opción y aceptas el estilo. Se te creará dicho estilo y ahora vas a la palabra o palabras que van a hacer de link y, una vez hecho el hiperenlace, le asignas el estilo que has creado, de manera que la palabra/s cogerán las características que indicaste al crear el estilo. Si usas Dreamweaver, tienes que subir el archivo .CSS al servidor también, si usas el MX no es necesario