Página inicio

El tema es el siguiente:
Tengo toda la página de mi web desarrollada.
El directorio donde están las páginas es C:\WEB
La publico en la carpeta de mi ISP (donde me dice), y al acceder directamente por IExplorer, tecleando el nombre del sitio web que me ha otorgado mi ISP, me da el siguiente mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Under ConstructionThe site you were trying to reach does not currently have a default page. It may be in the process of being upgraded.
--------------------------------------------------------------------------------
Please try this site again later. If you still experience the problem, try contacting the Web site administrator.
--------------------------------------------------------------------------------
Tal y como indica, es que no tiene página inicial indicada.
Pero si voy por dreamweaver (por cierto, el 4.0) si le cambio la dirección de la página inicial
en lugar de c:\web\index.htm por index.htm, él sólo me vuelve a poner c:\web\index.htm por index.htm.
Creo que el problema es que no sabe identificar cual es la página inicial, y en mi caso es index.htm.

1 respuesta

Respuesta
Hay una cosa que no comprendo... la web la estás subiendo a un servidor, ¿o son pruebas locales lo que estás haciendo?