Tengo un problema.

Mosca 79. Necesito que me ayudes. Mandé a hacer una página de internet de cine, y me la entregaron hace poco. Me la hicieron con Templates. Hasta ahí todo va bien. En una sección existen algunos direccionamientos que están hechos con behavior (Open Browse Window). Todo funcionaba muy bien, hasta que tuve que modificar los textos de los Templates. Desde ese momento no funcionan los direccionamientos, ni ningún tipo de acción con behavior. ¿Qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez modificada los behaviours desaparecen, tienes que armarlos de vuelta a mano o en su defecto tienes que volver a la version original de la página y no borrar, sino reemplazar para que guarde los behaviours, en vez de borrar un link, lo seleccionas y escribís arriba, entonces los comportamientos se guardan, si marcas todo lo borras (se borran los comportamientos) y después escribís de nuevo no sirve
Nos vemos