Problema con búsqueda avanzada

Hola.
Estoy realizando una búsqueda avanzada con Ultradev, he metido todos los datos y las variables correctamente y cuando quiero visualizarlo con Live Data, me da siempre un error, el mismo aunque cambie nombre de elementos o de las variables. Es el siguiente:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecuacion error 800a000d
No coinciden los tipos Resquest
¿A qué es debido y como puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que el modo Live Data funcione correctamente cuando estás utilizando información enviada por un formulario a la página de resultados, hay que especificar en la opción de menú View>Live Data Settings todos y cada uno de los parámetros que utilice tu página de búsqueda, teniendo cuidado en indicar el método adecuado (GET o POST) que debe coincidir con el método utilizado para filtrar el recordset (Request. QueryString para GET y Request. Form para POST). Comprueba que no sea este el error. Si no es esta la solución, vuelve a preguntarme.