Web con access a sql

Saludos, tengo una web con flash, html y base de datos access.
Se cuelga bastante la base de datos en el servidor y me recomiendan pasar a sql.
El programador me dice que es muy complicado.
¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Super sencillo
TRansformas la base de datos de access a sql con el sql server desktop edition que viene con el Office 2000 o 2002(XP) y una vez que lo tienes convertido, si el servidor tiene instalado el SQL server solo tienes que cambiar el DSN de sistema y decirle que use el driver de SQL en lugar del de access, si usas una conexión DSN less solo cambias el código de access por el de sql nada más
Decile a tu programador que empiece a laburar y que no sea vago
Nos vemos