Más popups

Hola de nuevo.
Sigo abriendo ventanas...
En este caso, tengo una lista de fotos pequeñas y quiero que cuando clickees en una de ellas, se abra en una ventana más grande, pero que la foto la ocupe toda.
Si la foto se abre a 423x283 pixels por ejemplo, quiero que la ventana sea así de grande.
Si en dreamweaver le digo que abra una ventana, la abre pero más grande que la foto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le dices al dreamweaver que te abra una ventana de navegador con el comportamiento que recibe el mismo nombre, puedes definir las propiedades de esta, entre ellas, si quieres que tenga barra de herramientas, el ancho, el alto... así que supongo que esto podrá hacer que te salga correctamente lo que quieres hacer.
De cualquier modo, debes de saber que tienes una extensión para el programa en la page de macromedia.
http://www.macromedia.com
Que lo que hace es darte la posibilidad de hacer un album de fotos, y precisamente te permite que al pulsar sobre una foto pequeña que tengas, esta cargue en una ventana mayor.
Si te animas por el primero de los métodos, te lo explico de manera rápida.
-1- Selecciona la imagen pequeña que servirá de vinculo.
-2- Menu comportamientos. Abrir ventana de navegador.
-3- Escoge la página que quieras que te cargue. (Debes crearla tu previamente, insertando en ella la foto)
-4- Elige las propiedades que tendrá esta ventana. Tamaño, barra de navegación, barra de herramientas...