Botones flash en dreamweaver

Saludos a todos realice una pagina web en dreamweaver cs3 y de forma local funciona todo bien en especial los botones flash pero al momento de subir las paginas a un servidor como miarroba resulta que los botones no salen, ya he subido todos los archivos incluidos la carpeta Scripts y el archivo que va dentro que parece que eso se crea ahora ya que con las versiones anteriores no pasaba esto, espero poder contar con su ayuda, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que subir todos los archivos relacionados con esos botones flash que dices, debes asegurar que estas subiendo los archivos indicados para poder visualizar los botones(deben ser unos archivos swf o flv).

Ya están todos subidos

Lo que te puedo recomendar es que no utilices esos botones flash, ya que hoy en día el flash esta muriendo dentro de los sitios web, por la compatibilidad con dispositivos.

Puedes ver menu jquery o menu css.

Debes codear el menu, puedes buscar en google menu css o menu jquery

Y trata de meterle mano a los ejemplos que hay en la web