CAPAS EN dream...

HOLA... Ante que nada gracias... Mira tengo un problemita, use dreamweaver para hacer una página. El problema es que use capas para diseñarla, y no se como hay que hacer para que el texto que esta adentro de las capas no se modifique en tamaño cuando se pone en los browser tamaño de letra más grande. Porque cuando en mi browser pongo texto más grande este sale de la capa y no se entiende nada.

1 Respuesta

Respuesta
Probaste con utilizar CSS en tu página, así aunque cambien de tamaño no se afecta la letra.?
Gracias, lo probé y me dio resultado aunque no se porque cuando algunas veces selecciono el texto para darle la propiedad de cascada que quiero, no lo acepta y sigue como siempre. ¿Sabes por qué?
Proba no usar ninguna propiedad fuera de los CSS es decir solo usar las propiedades definidas en la hoja de estilos.
Y trata de fijarte que este seleccionado la tabla, celda párrafo o lo que quieras darle el estilo, porwque si a la tabla le das centrado y al texto a la derecha te toma centrado, presta atención en eso.
Cualquier cosa me avisas
Suerte