..

Hola mosca:mira resulta que cuando inserto una animación hecha en flash 4 en una página de dreamweaver 3 no se como convertirla en un enlace desde luego no es igual que cuando se marca una palabra o cualquier otra imagen ¿pero cómo es?
Por favor contestame rapido ya que esto me tiene paralizado un trabajo
Agradecido de antemano
avalos
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Te referís a que al hacer click en una parte de la animación vaya a una url especifica?
O te referís a otra cosa
Querido mosca, efectivamente me refiero a eso. Desde luego no parece que el sistema para hacerlo sea igual que para cualquier imagen o palabra.Una vez aclarado esto espero que tu me saques de mi laguna.(Muchas gracias por tu rapidez al contestar.
Avalos
Por cierto me da igual que sea al hacer clic en una parte de la animación o en la animación entera.
Flash trabaja independientemente del código html, es por eso que los links dentro de la animación de flash se crean dentro de flash, o sea que mientras estas editando la animación en flash tienes que habilitar el link desde ahí, no desde Dreamweaver.
Cualquier cosa me avisas