Usuarios y links en una BDD

Tengo una página de login y quiero que ultradev coja los links de un campo de la base de datos. Sigo los pasos que ultradev me pide al meter el Comportamiento del Servidor para Login de Usuarios, pero cada vez que le indico a Ultradev que la dirección a la que debe de redireccionarse si el acceso es bueno, me da un error, y no se... Tal vez sea de la propia Base de Datos, y que el campo donde escribo los enlaces no sea del tipo adecuado. Bueno, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue la ayuda que viene con UD y presta atención a que los campos de login y password sean adecuados. Para hacer pruebas empieza con un site en blanco, a veces UD se liá cuando en la página utilizas diferentes comportamientos.