Resolución de pantalla

Tengo un problema con dreamweaver, y es cómo conseguir que la pantalla sea proporcional en distintas resoluciones, es decir, que si yo la diseño para 1024 pixels, aparezca más pequeña pero proporcionada, en un monitor de 800. Tengo que diseñar una pg en breve, y con el flash esto es muy fácil de resolver, pero en dreamweaver no aparece -al menos no la he visto- ninguna opción a la hora de configurar la publicación. Quizás fuera algo de java... Te agradecería una respuesta, ya que estoy un poco pillado con el tema. Gracias.
Ah, olvidaba decirte que uso dreamweaver 4. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es trabajr con porcentaje en lugar de pixeles, al principio es difícil pero una vez que le agarras la mano se hace más sencillo.
O sea que una tabla o una imagen en lugar de tener 200px de ancho ocupara el 30% de la pantalla, es la única solución.
Nos vemos, cualquier otra duda me avisas.
Nota: Fíjate lo indispensable que es el % que si haces una página con alguna unidad de medida en pixeles no cumple con el estándar de HTML 4.01
tengo una página hecha para 1024 px. ¿cómo podría modificarla para que fuese proporcional? Está organizada en varias capas, he probado a meter todo en una, y hacer que ésta ocupe un porcentaje determinado, y no me funciona. Tampoco me funcionó ir una por una, indicando el porcentaje que ocupan. Tampoco se si daría resultado, ya que la imagen que va dentro -la mayoría de las capas contiene imagen, alguna tiene texto- también tendría que ocupar porcentaje. ¿No hay algún modo más sencillo para hacerlo?
Espero no haberte liado. Un saludo
Cuando hay imágenes y capas, no es posible, tienes que tomarte el trabajo de rehacerla para que sea compatible con la nueva resolución
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-