Configuración página

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de configurar una página en dreamweaver de forma que se adapte a la resolución de pantalla del visitante.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones : 1. crear una tabla con ancho relativo de 100% con lo cual se adapta al ancho de pantalla pero deforma el contenido 2. crear una tabla con una medida exacta por ejemplo 750 pixeles y poner todo el contenido dentro conservando la estética de la página
CesarS2