Yrenita de nuevo

Mosca, perdona por lo de flash, esta pregunta si es para ti, espero que me puedas ayudar, soy nueva en dreamweaver y aunque he dado un cursillo aun tengo muchas dudas ¿cómo paso los datos de mi sitio a los remotos?, cuando voy a conectar con el servidor siempre me da erróneo ¿qué estoy haciendo mal?, tengo una pag hecha y soy incapaz de ponerla en la red, mi servidor es iespana. Gracias por la respuesta.
1

1 Respuesta

163.525 pts.
Antes que nada descarga el programa CuteFTP (tiene crack en astalavista1. Box. Sk) si no lo puedo subir para que lo bajes
Una vez que tengas este programa necesitas saber 4 cosas, la dirección ftp de tu sitio, el nombre de usuario, la contraseña y el puerto, una vez que tienes estos datos los ingresas en el Cute FTP y se conecta al sitio remoto, en la ventana de la izquierda aparecen tus archivos (tu maquina como si fuera MI PC) y a la derecha los archivos del sitio, arrastras desde la ventana de la izquierda a la derecha y los archivos están en el servidor y se pueden acceder desde el navegador.
Igual contactate con el proveedor de hosting (así se llama a la posibilidad de subir archivos a un server remoto) por si tienes que tener en cuenta algún otro tipo de dato.
Cualquier cosa me avisas.
Sino también podes poner la dirección ftp en el explorer de esta forma "ftp:///www.tusitio.com y completar el nombre de usuario y la contraseña, se muestra tu sitio como si fuera una ventana de Mi pc y arrastras los archivos ahí, no es practico, pero yo siempre lo uso cuando estoy en una maquina que no tiene un programa de FTP especifico como el CUTE FTP.
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas