Problema con ultradev

Hola ante todo ya no se a quien recurrir.
Mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo el tutorial de ultradev con lo cual soy novato.
¿Tengo dos páginas conectadas una con datos de empleados y otra la que me tiene que mostrar el detalle de ese empleado?. MI pregunta es la siguiente cunado pongo datos en el live data me hace las actualizaciones correctamente, es decir pasa de un empleado a otro, pero cuando lo veo en el navegador en local no se actualizan los datos, ¿es normal o cometo algún error?
Gracias anticipadas.
Respuesta
El problema es que para poder visualizar páginas ASP en forma local, tienes que tener instalado un servidor de web local, como el Personal Web Server de microsoft (para w95/w98, que esta en el cd, en una carpeta que se llama PWS) o el Internet Information Server para NT o 2000.
Una vez que instales el PWS, lo abrís y en la parte de avanzada creas un nuevo sitio con un nombre genérico (por ejemploxxx) y le especificas que directorio contiene al web site) le das los permisos totales, e inicias el servidor, entonces en el navegador pones localhost/xxx y te muestra tu sitio, de esta forma podes probar las páginas asp, insertar, mostrar, actualizar o borrar datos de la base, siempre y cuando ya tengas la conexión a la base hecha, pero es por eso que no pode verlo, y con el live data si porque el servidor esta fuera de tu maquina, o sea donde subís los archivos
Nos vemos y cualquier cosa me avisas.
Suerte