Impresión de página asp.

Hola, en primer lugar, gracias por tu tiempo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible ocultar objetos, zonas, controles, etc, a la hora de imprimir una página asp o htm?
Aclaración: Lo que quiero hacer es algo parecido a lo que se consigue con la propiedad "Mostrar cuando (en pantalla/al imprimir)" de MS Access.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que has hecho una pregunta tan general y sin indicar QUE ES LO QUE QUIERES OCULTAR, que es difícil responderla. Si lo que quieres es ocultar datos dinámicos (que los pilla de tu base de datos), pero que los necesitas para el correcto funcionamiento de la página, lo que puedes hacer es meter esos valores en campos ocultos (se elige desde Dreamweaver, insertar campo oculto). También puedes dejar de mostrar una serie de campos si estos están vacíos (no contienen datos dinámicos). Esto se hace desde los comportamientos del servidor > mostrar u ocultar campos. Así, si un recordset te devuelve un valor vacío, no muestras nada.
Gracias por tu respuesta. Pero creo que no me he explicado bien.
Tengo una página de resultados con gran cantidad de datos (tipo historial clínico). Lo que necesito es que cuando un usuario de la aplicación tenga esa página en pantalla, pueda imprimirla. Ya sé que puede utilizarse la opción "imprimir" del navegador, pero no me interesa hacerlo de esa manera.
La orden de impresión se efectúa a través de un javascript (texto + link). 'imprimir ficha'
Mi pregunta es: ¿Puede darse alguna propiedad al texto 'imprimir ficha' para que se muestre en pantalla pero no se imprima al dar la orden?.
He pensado en ocultarlo al evento "on click", pero me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad.
Gracias
Todavía sigo sin entender lo que quieres hacer. ¿Quieres qué la ficha se pueda imprimir sin tener que usar la opción del navegador Archivo > imprimir (Ctrl+P), o lo que quieres es que no se pueda ni tan siquiera imprimir de esta manera, como si dijésemos que no quieres que nunca se pueda imprimir? Si lo que quieres hacer es que un link de la orden de imprimir, sin tener que usar el comando archivo > imprimir, lo único que debes hacer es poner el siguiente código:
<a href="#" onClick="window.print();return false">Pulse para imprimir este documento</a>