Imágenes path

Hola mira tengo un sitio web
Y tiene imágenes..
Las imágenes están en la misma carpeta que tiene los archivos .html...
Entonces como te imaginas es un relajo... Lo que quiero hacer es mover todas la imágenes a una nueva carpeta por ejemplo llamada imágenes... ¿pero si las muevo se pierde la ruta?... Y si se pierde.no quiere enrutarlas otra vez todas... Hay alguna opción para que el dream.. Sepa que ya movilas imágenes y el solo las enrute...

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es simple. Confía en Dreamweaver que ya tiene pensado cosas así.
Cuando defines un sitio desde el dreamweaver y le defines en que carpeta vas a trabajar entonces cualquier cambio que hagas de la trayectoria o ubicaciones de los componentes del html se actualizarán automáticamente(el mismo dreamweaver te va a advertir del ajuste) Hay que tomar en cuenta que el DW solo considera los cambios que se efectúen dentro del mismo programa. Cuando presionas F8 te muestra los archivos y carpetas que componen tu sitio. Ahí puedes crear nuevos archivos o carpetas, borrar, renombrar o mover los elementos.
Por ejemplo: Si cambias el nombre de una imagen llamada "logo.gif" a "logro.gif" desde el dreamweaver, este te va a avisa en que archivos .html se utiliza y te da la opción de actualizar los datos de esos archivos con el nuevo nombre de la imagen.
Si te queda alguna duda al respecto no tardes en preguntar.
Suerte.
No me queda muy claro aún.
Me da la impresión que si intentas volver los archivos a su situación original y defines el sitio como corresponde entonces DW podrá hacer su trabajo reacondicionando el html a la nueva ubicación de las imágenes (asumiendo que en la "situación original" ya estaban bien asignadas las imágenes.
Mmm... puede que esto nos tome tiempo... ;-)
disculpa por la tardanza... no
Mira mi archivo llamado ejemplos estaba en otra maquina. Luego la pase a otra maquina, todos los archivos .htm van en una carpateta(ejemplos)
Y abrí dream pero ya no definí mi sitio. Luego cambie mi imagen en una subcarpeta llamada imágenes... pero me mando ningún cuadro ni nada... espero haber sido claro par que me puedas ayudar
Ahora te hago una pregunta... ¿Te sirvió mi respuesta?
:-)