Hojas de estilo

Hola tengo un problemita en dreamweaver...
Me gustaría poner los links que salgan sin subrrayado... Yo se que se hacen con hojas de estilo pero en la seccin de dreamweaver no aparece nada sobre los tipos de enlaces, de ultima dame el código hatml... Gracias por tu tiempo
Respuesta
No hay ningún tipo de código html para logar eso. Debes hacerlo desde estilos css. Es bien sencillo. Cuando le das a crear un nuevo estilo, en la ventana donde seleccionas el tamaño de la fuente, la tipografía, si es negrita o no, etc., veras que pone "decoración". Vienen varias opciones, y debes seleccionar NINGUNA. Así evitarás el subrayado de los links. Esa es la única manera de conseguirlo