Links

Hola Joesito, te estás convirtiendo en mi "Maestro". Pues debo hacerte otra pregunta. En una serie de marcos, ¿cómo hago los links desde mi frame botonera para que en el marco principal se abran las páginas?
Gracias.
Respuesta
Es muy sencillo lo que deseas hacer...
En tu frame "botonero" seleccionas un botón para ponerle su link, y en la barra de propiedades, junto a donde pones el link hay un campo que dice TARGET, ese es el campo que le dice al frame a donde enviar la petición, seleeciona MainFrame para enviar peticiones al marco principal :)