Contador de visitas...

Hola Expertos, yo trabajo con Dreamweaver MX hace poco tiempo y quisiera saber como son los pasos a seguir para implementar un contador de visitas para mi página web. No se como hacerlo pero espero que su ayuda me pueda sacar del embrollo. Desde ya muchas gracias.
Daniel Flores

1 Respuesta

Respuesta
En la página de www.gamarod.com.ar encontraras muchos y muy variados contadores. De todas formas, cuando hospeds, te regalan el código para tu propio contador en ese sitio.
Hasta pronto y buena suerte!