Buscador "todos"

Hola y gracias por adelantado.
Mira estoy haciendo una aplicación para una inmobiliaria
tiene sus buscadores por ciudad, metros etc... Pero cuando quiero que
el buscador lleve "todos" para que no haga filtro no consigo nada.
Por ejemplo si quiero que haya un desplegable que diga casas
chalets apartamentos y un todos . No hay manera
te pido ayuda desesperada porque tengo que entregarla lo antes posible.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes que hacer lo siguiente:
Creas un campo dentro del desplegable que tenga la opción todo y un valor 0000, por ejemplo quedaría así
<option value="0000">TODAS</option>
Se lo agregas a lo que ya tienes armado, o sea al resto del listado.
Posteas el formulario y en la otra página (la que recibe) haces
<% request ("campo_especifico") = "0000" then
select * (sin where que condicione ningun criterio)
else
select * whwre campo = request("campo")
end if %>
Resumiendo si el campo es 0000 (o sea que elijieron la opción todas, armas un recordset si n condicionamiento, caso contrario el recordset que tienes ahora con where, etc.
Si viene una, la usa, si viene 0000 trae todas... ¿capito?
Cualquier cosa me avisas
Suerte