Botón Flash en dreamweaver

Hola Hakkinen.
Estoy creando una página en dream mx, la cual consta con 3 marcos en uno de los cuales deseo insertar botones creados flash mx mi problema es que no puedo direccionarlos como los botones flash que trae dream. Espero que mi consulta sea clara ¿cómo puedo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres a que no puedes insertarlos desde botones interactivos, ¿no?
Si es eso, simplemente insertarlo desde la opción de insertar plug-in, pero recuerda que para que direccionen bien, debe estar en la misma carpeta en donde se encuentre la página donde están insertados ;-) Sino, no funcionan correctamente.
Hasta otra y espero haberte ayudado!