Extenmsion

Hola, quiero hacer que dw automáticamente me guarde los archivos con la extensión HTML, el pone por defecto la extensión HTM, la cual quiero cambiar por la aenteriormente mencionada, cuando le doy un sabe as... Y luego aparece el combo donde dice algo como "todos los documentos", la primera extensión que aparece es HTM, y la que quiero que aparezca es HTML, ¿me podes ayudar please?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es q... primero, no se para que quieras que aparezca html, pero bueno, aparte de eso, lo que me dices es IMPOSIBLE, y lo pongo con mayúsculas, porque todas las extensiones, es en el formato *. Xxx, es decir, 3 cifras, puesto que ese es el convenio y puesto que ese es el numero de bytes reservados a la extensión, y si no compruébalo: mp3, htm, exe, doc, mid, wav, xml, asp... ¿Vale?
Siento darte esta desilusión pero lo que me pides es imposible.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
(Ademas, los archivos son htm, el html es el lenguaje, no el tipo de archivo ;-) HyperText Markup Language)