¿Qué sera?

Hola, hice una página en dreamweaver, pero cuando la gente la quiere ver le tira el famoso error d
"se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea: 12, Error: se esperaba un objeto?.
Use layers y después las convertí a tablas para hacer el sitio. ¿Cómo puedo hacer par ver que es lo que esta mal?, muchas gracias amigo

5 respuestas

Respuesta
¿Qué es lo que hay en esa línea 12?
Fíjate que en realidad no es en la linea doce, es en la linea 199, lo curioso es que mi código solo llega a la linea 83!, como lo estoy hospedando en angelfire.com, todo lo resatnate lo ponen ellos, y creo que ese es el problema, así que estoy buscando algún sitio donde no me introduzcan condigo automáticamente, ¿algún consejo?
Hermano, muchísimas gracias, un saludo.
Puffff, es que los hosting gratuitos son todos con publicidad porque, claro, cómo ganarían ellos dinero si no. Yo hace mucho que dejé los gratuitos y me pasé a los de pago, que son obviamente infinitamente mejores. Pero uno gratis que no esta mal es www.brinkster.com
Respuesta
¿Puedes darme la dirección de tu web y le echo un vistazo?
Respuesta
¿Me puedes dar la URL para que le eche un vistazo?
Mira, el sitio esta en www.angelfire.com/oz/toursvacations pero uso un servicio de redirección con el cual podes poner www.toursvacations.isfun.net para ver el sitio, a ver si me ayudas porfavorcito, un saludo
Bueno, no importa.. gracias de todos modos.
¿Dónde esta el error? La he estado viendo y todo va bien...
Respuesta
¿Los qué ven las páginas son clientes de adsl o con lineas de internet recientemente instaladas? Es que en esos casos, lo único que hay que hacer es ignorar el error, ¿vale? No lo depures, simplemente ignoralo. Así, pasado el tiempo, ya no se producirá ese error más. Sin embargo, si lo depuras, cada vez que se descargue, volverá a saltar.
De todas formas, mira si utilizan netscape, porque en ese caso hay que hacer otra cosa ;-)
Hasta otra campeón!
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.
Respuesta
¿Podrías darme la dirección de la página así la veo?
O bien, ¿copiar acá el código?
Así lo miramos y vemos que ha pasado.