Necesito ayuda urgente

Estimado amigo, necesito que me ayude urgentemente. Estoy creando una web para un colegio y no se la forma de hacer que, al pulsar un botón (en dreamweaver), me aparezca una imagen en otra parte de la pantalla, creo que se hace con capas, pero no conozco el proceso.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo. Haces una capa con la imagen, y la pones invisible. Luego con el botón seleccionado, vas al menu diseño>comportamientos>mostrar-ocultar capas, y le pones la acción onclick que muestre la capa que tiene el dibujo. Así de sencillo