Ssi

Mosca, tienes idea que es SSI (Server Side Include) y para que sirve, me dijeron que esta bárbaro, y que lo puedo usar en Dreamweaver y en Ultradev.
¿Sabes cómo puedo interiorizarme en este tema?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una ventaja que ofrece asp, es bastante sencillo lo que hace es mediante un pedazo de código asp reemplazar ese código por un archivo
Es ideal cuando en todos tus documentos tienes lo mismo
Entonces donde quieres que aparezca el código colocas lo siguiente
<!--#include file="../../Connections/saldos.asp" -->
Donde saldos.asp contiene el código que quieres que aparezca en ese lugar, es sumamente útil y muy sencillo
Cualquier cosa me avisas
Nos vemos