Como cargar movie

Saludos, mi pregunta es que en esta página www.uepa.com, cada vez que entran aparece un movie diferente, pero que no parece formar parte de la página, si no, indepenbdiente de todo, chequea la página y si puedes me dices como poder crear algo así, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
lo que me parece que hace es cargar los banner flash en forma aleatoria, aqui te paso un tutorial del tema (lo saque de http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=68) :
En otra ocasión mostramos este mismo script pero para mostrar banners de formato GIF en forma aleatoria. Nos ha llegado la duda de cómo mostrar banners aleatorios realizados en Flash, por lo que hemos adaptado el código para poder hacerlo.
Funcionamiento
El JavaScript selecciona en forma aleatoria un número que va de 1 a la cantidad de banners que queremos mostrar. Luego realiza comparaciones con la sentencia IF para definir las variables que contendrán la información del banner: en este caso son flash con el nombre del archivo swf, y width y height con las medidas del mismo.
// En la variable "banner" definimos la cantidad de banners, en este caso serán 3
var banners = 3;
...
// Definimos las propiedades del banner en cada posibilidad
// Archivo SWF, ancho y alto.
if (ad==1) {
flash="banner1.swf"
width="468";
height="60";
}
if (ad==2) {
flash="banner2.swf"
width="468";
height="60";
}
if (ad==3) {
flash="banner3.swf"
width="468";
height="60";
}
...
Por último, deberemos imprimir el código html para insertar el archivo Flash.
Código completo
El siguiente JavaScript deberá ser ubicado en la parte de la página que queremos que se muestre:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
// Realizado por: Fabian Muller
// WebExperto.com - Ayuda al webmaster en español
// Comienzo
var banners = 3;
var ahora = new Date()
var segundos = ahora.getSeconds()
var ad = segundos % banners;
ad +=1;
if (ad==1) {
flash="banner1.swf"
width="468";
height="60";
}
if (ad==2) {
flash="banner2.swf"
width="468";
height="60";
}
if (ad==3) {
flash="banner3.swf"
width="468";
height="60";
}
document.write('<center>');
document.write('<OBJECT CLASSID=\"clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000\" width=' + width + ' height=' + height + ' CODEBASE=\"http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0\">');
document.write('<PARAM NAME=\"MOVIE\" VALUE=\"' + flash + '\">');
document.write('<PARAM NAME=\"PLAY\" VALUE=\"true\">');
document.write('<PARAM NAME=\"LOOP\" VALUE=\"true\">');
document.write('<PARAM NAME=\"QUALITY\" VALUE=\"high\">');
document.write('<EMBED SRC=' + flash + ' width=' + width + ' height=' + height + ' PLAY=\"true\" LOOP=\"true\" QUALITY=\"high\" PLUGINSPAGE=\"http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi? P1_Prod_Version=ShockwaveFlash\">');
document.write('</EMBED>');
document.write('</OBJECT>');
document.write('</center>');
// Fin
</SCRIPT>