Access y ASP

Hola, disculpa que te moleste, estoy estudiando programación en internet y hace poco he empezado con ASP. Estoy realizando un site con Ultradev 4 con ASP (VB Script).
Lo que quiero hacer creo que es simple, pero yo no tengo idea de como llevarlo a cabo. Yo tengo una base con varias tablas dentro. Una de ellas tiene 5 columnas.
1) Letra
2) Id (numérico)
3) Nombre
4) Ruta de una Imagen (Imagenes\imagen.gif)
5) Hipervínculo para descargar un archivo.
Lo que quiero es que automáticamente se genere una tabla con los contenidos de esta base. ¿Es esto Posible?
Gracias y Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo. Conectar desde ASP con la base de datos ACCESS. ¿Sabes cómo hacer esto en asp? (dímelo si quieres ayuda.. es fácil)
Después, creamos una sentencia SQL que recorra la tabla y filtre por condición, si quisiéramos.
sql = "select * from tabla where campo1 .... "
Luego creamos un bucle para que llegue hasta el final del registro ...
Los enlaces se crearían de la siguiente forma...
Enlace = "<a href='" &RS("CampoHipervinculo") & ">"&RS("CampoNombre")&"</a>"
Bueno si quieres el código completo... dímelo..