Texto en dreamweaver

Hola Pedro, Tengo un problema con el texto en mi página, cuando la abro en una pantalla con configuración de texto agrandado, sucede que el texto se desproporciona y todo el diseño gráfico se solapa, o sea solo las letras cambian de tamaño mientras que los gráficos se separan y se puede ver vacíos que dividen a un mismo gráfico. El diseño de la parte gráfica esta hecho en fireworks, y exportado a dreamweaver. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No uso Fire, de todas maneras... ¿has usado estilos css para hacer la página? Si usas estilos no deberías tener ningún problema. Ya me dices...