Me estoy rompiendo el coco

Hola mosca, te comento mi problema, tengo una página y en el home quiero ponerle un formulario que cuando escriban cierta palabra valla a un html especifico ¿cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
En realidad no entiendo bien la pregunta, ¿a qué te referís con un html especifico porque en el formulario pueden escribir cualquier cosa desde hola hasta eslovenia?
Aclarame bien que es lo que quieres hacer
Ok, paso a detallarte, tengo una página de internet hecha en dreamweaver y en el home que es un archivo html le quiero poner un formulario que contenga un campo de texto, al que cuando mis clientes pongan su nombre le valla al archivo html (su página)de ellos que estra dentro de mi portal, y como son varios no puedo hacer una página que contenga los links hacia ellos ya que no terminaría más. Quisiera saber si se puede esto del dreamweaver o si necesito algo más, si es la ultima respuesta de donde lo puedo conseguir, te comento que hospedo la página en un servidor que tiene muchas herramientas ya sea cgi y demás por si los llego a necesitar, agradezco tu respuesta
Saludos
Bueno según entiendo tus clientes (que son muchos) tienen una página personal cada uno y vos lo que quieres hacer es que directamente ingresen su nombre y apellido para que les muestre su página
Bueno para hacer esto lo debes hacer con asp
Crear una base de datos con los nombres completos de los clientes y en otro campo la dirección a la que los tiene que llevar
Creas una conexión a base de datos mediante el dreamweaver ultradev
Y en la página a la que el formulario manda los datos creas un recordset que seleccione los dos campos de la tabla, y le pones que los seleccione solo cuando el nombre que manda el formulario sea = al nombre de la base de datos, por lo que solo te va a recoger una url, la de su página, entonces le decís que te redireccione al valor de la página que tomo el recordset.
Obviamente tienes que saber asp para hacerlo, pero de una forma u otra vas a tener que escribir la dirección de cada página, ya sea en un html o en la base de datos, si necesitas más ayuda avisame que te doy un ejemplo de la página final con el código y demás,
Nos vemos