Publicar con dreamweaver

Hola core
Un Saludo desde Santiago
Te explico:
Ya he hecho alguna página en Front Page
Y ahora quiero hacerlo con el Dreamweaver, pero he llegado al final, y no soy capaz de publicarlo. Te doy los datos que me da el servidor donde la voy a subir son:
USUARIO: chuchin2
CONTRASEÑA:xxxxxx
NOMBRE DEL SERVIDOR: (conexión FTP):lacasadejosechoyana
contraseñaFTP:xxxx
SERVIDOR DE FTP ES: ftp.usuarios.lycos.es
DIRECCIÓN PÁGINA: WEB:Http://usuarios.Lycos.es/lacasadejosechoyana.
Y en Dreamweaver lo he puesto de la siguiente manera:
Definición sitio
Acceso FTP
Srvdior FTP:ftp.usuarios.lycos.es
DIRECTORIO SERVIODR:lacasadejosechoyana
CONECTAR: aquçi no puse nada
CONTRASEÑA:xxxxxxxx
Marqué utilizar FTP%pasivo porque me lo dice el servidor.
Bueno perdona por el rollo, a ver si te das cuenta en que me estoy equivocando.
La respuesta que me da es:
Se ha producido un error FTP, no se puede conectar el servidor
530 login incorret
Gracias, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo esta bien a primera vita, lo que pasa es que el servidor de lycos falla a menudo, pero te puedo decir es que hay que activar el FTP de Lycos y puedes dejar la misma contraseña o cambiarla