Aun no se visualizan mis imágenes!

¿hi hakkinen como estas? No se que pasa cuando visualizo pag por pag fenial sale bien poer cuando la corro desde la inicial y le aplico en los vínculos pues las páginas que están enlazadas a este, ¿las iamgenes que están en estas páginas sale con una "x" porque? ¿Osea qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, he estado unos días desconectado porque he estado en barcelona por unos asuntos y no he podido tocar una tecla je je.
Mira, lo de las por son vínculos rotos, es decir, que dirección puesta en el código y dirección del servidor no coinciden. ¿Desde dónde estas creando las páginas? ¿Dónde guardas esas páginas?
Te recomiendo que crees una carpeta llamada "misitio" y dentro de ella, metes las páginas, y dentro de la carpeta misitio, crea otra carpeta llamada misimagenes tal que allí estén todas las imágenes, y a la hora de enlazar páginas con imágenes sean inamovibles, es decir, que no cambies de carpeta ni las páginas ni las imágenes porque sino te saldrán las por rojas, ¿ok?
Espero que me comprendas y si continuas con dudas, vuélveme a preguntar, ¿ok?
Hasta pronto y no te preocupes!