Código gratis

Hola experto, tengo la siguiente duda.
en iespana, me pasan el siguiente codigo CGI para enviar una pagina a un amigo, en el cuerpo del documento va lo siguiente;
<form action="/.mail" method="post" name="invit" onSubmit="return comprobar(this);">
Tu nombre: <input type="text" name="Nombre">
Email de tu amigo: <input type="text" name="EmailAdr">
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Nombre,Mensaje">
<input type="hidden" name="EmailDone" value="tucuenta/confirm.htm">
<input type="hidden" name="EmailSujet" value="Tu Amigo te invita a visitar esta página">
<input type="hidden" name="Mensaje" value="Esta página esta muy bien: {URL}">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
mi duda es lo siguiente; si mi sitio se llamara WWW.IESPANA.ES/MISITIO, eso es lo que debo colocar en donde dice Value="tucuenta" ??????.
Desde ya gracias.
PD: puede que esto sea realmente fácil, pero a mi no me ha resultado. Desde ya gracias amigo.
Respuesta
No, ¿tu cuenta solo seria "misitio" ok?
¿Si sigue sin salirte, sígueme preguntando, ok?
Hasta la próxima!
Hola experto.
Bueno me salio al fin el form. El único detalle es que no me apareció lo que aparece en el name="Emailsujet" value="Tu Amigo te invita a visitar esta página", quizá no salio porque yo le puse "Emailsubject". ¿Seria eso lo que fallo?!.
Desde ya gracias por tu respuesta.
eduardodw
Si, es lo más probable. Intentalo tal cual te lo dieron, ¿y si no sale, preguntame, ok?
Hasta otra campeón!
Hola, tenias razón deje todo tal cual me lo dieron y funciono bien, pero ahora tengo la siguiente pregunta, ¿este código no me sirve en un servidor pagado cierto?, si la respuesta es no, que es lo que creo, ¿no tendré problemas con insertar un código de los que hay en algunas páginas de ayuda?. El servidor tiene soporte para código cgi-bin.
Por favor necesito salir de esta duda.
Desde ya gracias
Atentamente
Eduardodw
Pues mira, no pierdes nada por probar, ¿vale? Pero lo más seguro es que alguna parte del form o del servidor de iespana este hecho para que solo funcione en este hospedador, ¿me entiendes? Pero si sacas el código de una página gratuita que proporcionen cgi's, seguro que va en cualquiera que tenga soporte para cgi's, sino compruébalo ;-). Pasa lo mismo con los contadores: Los proporcionados por el server, solo funcionan en ese server; los gratuitos en cualquiera :-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!