¿Servidor remoto? Help

Hola necesito aprender como funcionan las acciones obtener y colocar archivos en el servidor remoto, y como funciona la actualización de archivos.
Además estoy confundida con los datos que me piden para llenar el registro de FTP en definir sitio - datos sitio remoto... En fin eso seria ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Servidor FTP es la dirección del ftp al que vas a conectar, es decir, Iespana, por ejemplo, tiene servidor ftp 'ftp.iespana.es' de modo que ahí debes poner el de tu servidor.
Directorio es la carpeta que se te abrirá por defecto, si lo dejas en blanco no afecta a nada.
Conectar es obvio...
Lo más importante son los datos del FTP; si no están bien puestos lo demás es bastante normal que dé error. ¿Qué es lo que no sabes de lo del FTP?