Publicar página

Deseo publicar una página pero necesito algunas direcciones de web hosting gratis, que no coloquen nada de publicidad en mi página o que si la colocan se abra en una página nueva, también que el nombre de url que me otorguen no sea demasiado largo, ademas que me permitan colocar entre 20 mb y 30 mb ya que tengo mucha información.
Espero respuesta
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Je je, pides demasiado, y nadie da duros a 4 pesetas. Todos los que son gratuitos ponen banners. El que menos pone, es lycos (www.lycos.es en su apartado de tripod). Te ofrece 50 megas de espacio gratis. Mi arroba (www.miarroba.es) es otra alternativa, que ofrece bastantes megas (entre 50 y 100) y no pone muchos banners, ademas que ofrece grandes herramientas para la creación web, como apache server o mysql integrado en tu cuenta miarroba.
Por ultimo, eso de que sea el nombre corto... es difícil, porque no te van a ofrecer un dominio www gratis, seria ilógico porque esos dominios cuestan dinero al año y no te lo van a ofrecer gratis. De modo que lo máximo que puedes hacer, es entrar en la página dot tk (http://www.dot.tk/index.html), que te ofrecen el famoso dominio www.mipagina.tk. Esta página, mete un banner que se abre en una nueva ventana en ciertas ocasiones, y no es muy engorroso permitiendo dominios www gratis, aunque toda la información que ofrezcas en tu web podrá ser utilizada por ellos, ya que esta en sus ordenadores. (Véase su manual en ingles) Ademas, si tu página no recibe 25 visitas/mes después del tercer mes, sera cancelada.
Esto es todo lo que internet te puede ofrecer a nivel gratuito, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!