Tablas.

Llevo ya unos meses aprendiendo mucho de HTML, diseño web y Flash. Yo empecé con Frontpage, y ahora que uso Dreamweaver Ultradev, me gustaría saber si existe alguna herramienta que me permita desde el modo de diseño manejar las tablas (dividir y fusionar celdas principalmente), algo así como la barra de herramientas Tablas en Frontpage.
Sé que tú podrás ayudarme. Un saludo. (No es por molestar, pero me urge, gracias).

1 Respuesta

Respuesta
El mismo ultradev en la ventana de propiedades de tablas tiene todo lo que se necesita para trabajar con tablas
Nos vemos y cualquier cosa me comentas