Css

Hola gracias por tu respuesta me sirvió mucho, ¿ahora me gustaría saber como hago para que la página web al ser abierta por cualquier persona tenga una características predeterminadas por ejemplo que al cargar la página quede con Text Size Medium o que se ponga fullscreen (F11) y que cargen solo a determinadas configuraciones de pantalla como 1024*768? No se si los archivos css son los que hacen esto, ¿esto no se podrá programar o poner con dreamweaver?

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir eso es un javascript, al cual le das el tamaño predeterminado de la ventana, y si quieres que aparezca con la barra de dirección, la barra de status, si quieres que se pueda redimensionar o no.
Esto es una contestación que ya tengo escrita de otras veces. Te servirá:
"Hay veces que queremos que cuando alguien ponga nuestra web, esta se abra con un tamaño predeterminado y sin barras y todo eso, no? Por desgracia eso no lo podemos controlar desde un principio, sino que, generalmente lo que se hace es que en el index poner un salto a otra página y a esa (que es hija de la primera), si le damos el tamaño y demás opciones que deseemos, no?, quedándose la 1ª página de fondo. Yo quería que nada más que alguien ponga la dirección de mi web, ésta se abra ya como yo quiero, así que hice lo siguiente. En la página principal pones el siguiente script:
Código:
<script>
var pagina="javascript:abreVentana('http://www.lapaginaquequieroabrir/','Mapa','toolbar= 0,status= 0,menubar= 0,scrollbars= 1,resizable= 1,copyhistory= 0,width=800,height=600');";
function redireccionar() {
location.href=pagina;
}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);
</script>
<script language="JavaScript">
function abreVentana(url,nombreVentana,propiedades) { window.open(url,nombreVentana,propiedades); }
</script>
Todo esto entre la etiqueta <head></head>, claro
Luego, la etiqueta body la dejamos asi:
Código:
<body onBlur="window.opener = top;
window.close();">
De esta manera lo que en realidad hace es abrir la página y se abre automáticamente una segunda página y la primera se cierra."
Un saludo... y no olvides puntnar!