Deshabilitar maximizar en flash

Saludos, solo deseo que me ayudes a saber como hago para deshabilitar el botón de maximizar y el redimencionamiento manual que puede hacer el usuario jalando los bordes de la ventana de un archivo swf...
de antemano .. Muchas gracias
Respuesta
Primero necesito saber en que aplicación utilizaras el .swf si es en visul basic o una página web... si es visual debes desactivar las posibilidades de expansión y botones de control en el editor, si es en una pagna web debes usar código html desde el enlace que llama a la página que contiene el .swf para evitar que la nueva ventana pueda hacer "resize" y "maximeze"