Optimizar páginas web

Hola era para preguntar si había algún programa que te optimice la página web de 1024 a 800x600, o te toca crear dos versiones una para resolución ¿? Venga gracias.
Respuesta
Un buen truco para que las páginas sean visibles en ambas resoluciones es hacerla con tablas en las cuales una o dos casillas en vez de estar en pixeles la pones en porcentajes, de esta forma la columna "se estira" o "encoge" de acuerdo al ancho.
Si quieres ver un ejemplo esta en mi página (www.sagitauro.com), pon el monitor en 1024, y hazle resize a la ventana, veras que jugando con el mouse agrandando y achicando la ventana, la página "se acomoda" sola.
Supergml
www.sagitauro.com