Conjunto de marcos

Hola experto, mi problema es: Tengo un web dividida en tres marcos(frames) y necesito ponerle una barra de desplazamiento al conjunto de marcos (no a cada marco por separado) ya que cuando la resolución del monitor es baja no se puede ver toda la página pero necesito que todos los frames se desplacen a la vez.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no se puede. Los marcos son independientes unos de otros, y no puedes hacer que un scroll afecte a los tres. Sólo puedes intentar hacer una cosa:
Haces una página de un marco, y dentro de esa "metes" el conjunto de los 3 marcos. No se si te funcionará, pero pruébalo