Mx

Hola, espero que puedas contestarme a la pregunta siguiente:
*¿Como puedo poner sonido de fondo a una página Web con Dramweaver MX?
He robado en Comportamientos, con código ya hecho de HTML, pero no lo consigo.
Alguna vez me da el mensaje de ... Plugin in.. O algo parecido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la demora en responder, es que estaba de viaje.
Para poner música de fondo, en primer lugar fíjate en la barra de estado de la ventana de Dreamweaver, a la izquierda, vas a ver la etiqueta BODY, hace un click en ella, luego abrí el Inspector de Comportamientos, ahí hace un click en "+" para agregar uno, seleccionas "controlar sonido", se abrirá una ventana, en la cual debes seleccionar el archivo de sonido que quieres que se reproduzca de fondo.
Se selecciona la etiqueta BODY primero para que el evento seleccionado para hacer correr la música sea OnLoad.
Cualquier duda avisame.