Recibir en mi correo electrónico un formulario rellenado en mi web

Hola me llamo Mónica y necesito que me digas cómo puedo hacer lo siguiente:
Alguien rellena el formulario de mi WEB y quiero que lo envíe directamente a mi e-mail. ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Se puede hacer con le dreamweaver?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que se te envíe directamente a tu web, sin que el usuario haga nada, necesitas que tu servicio de hosting tenga algún cgi instalado para poder enviar el formulario a un e-mail, como pueda ser ASPmail o cualquier otro, pero dependes de tu hosting. Yo tengo otro código para que puedas enviar el formulario a través del outlook de la persona que lo está rellenando, pero claro, necesitas que esa persona tenga correo y todo eso, cosa que no tu no puedes saber, pero de esta manera no necesitas ningún cgi. Si lo necesitas me lo dices