No aparece la flechita para submenus

Genero en fireworks mx un botón con el menu y lo exporto (genero el botón html)y si lo ejecuto como html funciona bien. Pero en dreamweaver mx, lo inserto como/imagenes interactivas/html de fireworks/boton.html (botón.html esta en library/imágenes)... Al ejecutar no aparece la flechita para indicar submenus, solo sale un cuadro en blanco con una x... La imagen de arrow como se inserta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque los botones interactivos deben incluirse en la misma carpeta o directorio donde se encuentre la página en la que esta ese mismo botón. Prueba copiando ese botón en el directorio que deseas y veras que bien te va.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Gracias por la respuesta, pruebo y le cuento. Gracias
Te cuento, no me dejes la respuesta abierta, puesto que me penalizan por tiempo. Es decir, puedes dejarla habiendo sido el ultimo en escribir yo, pero si eres tu, me van penalizando por no responder en un tiempo, ¿sabes?
Por ello te rogaría que dejaras esto tal cual después de mandarte esto.
FElicitaciones, si funciono... disculpas por no haber cerrado la pregunta. Muchas gracias y el mejor de los éxitos en su profesión. Saludos Miguel