Varias dudas sobre compatibilidad de navegadores de internet netscape y mozilla firefox con mi web

Hola, que debo hacer para que mi sitio se pueda ver en netscape, cuando trato de entrar no se puede ingresar. Otra, en mozilla la veo bien pero la película principal no aparece, en lugar de esta aparece un espacio vacío, ¿tal vez es un solo problema de compatibilidad? Gracias
Respuesta
Probando con Netscape no tuve problemas (para que te digo con IE y Mozilla, ya sabes).
Probablemente el problema esté en la instalación del plug-in de flash. Cuando un browser (o exploraror, como quieras) no tiene instalado el plug-in de flash, según el código HTML automáticamente el accede al sitio de macromedia para conseguir la instalación. En ocasiones el sitio de macromedia no da correctamente con el plug-in adecuado... para esto te recomiendo que accedas manualmente a http://www.macromedia.com/shockwave/download/alternates/ para bajar el programa adecuado (el plug-in de Netscape y Mozilla son el mismo).
Eso es lo que me parece que ocurre en tu caso.
Nos vemos.
José "Shaggy" López