Tamaño de Monitor

Diseñé mi página en Dw4 resolución 800*600 en un monitor 17" y se ve perfecto en 14" pero fui a un cyberg que tenía monitores 19" y no se veía bien sobraba espacio a la derecha del mismo, realmente no me fijé en la resolución que tenía el monitor pero no creo que sea eso por que las demás webs se veían perfectas y tengo entendido que la mayoría de los webmaster diseñan en 800*600, ¡¿Que debo hacer para que se adapte a 19"? Gracias de antemano Ale.
Respuesta
Para diseñar una página la mayoría de la gente usa una resolución de 800x600 como tu bien dices y haces pero yo por ejemplo uso una de 1024x724.. uso esta porque la mayoría de los usuarios ya adaptan su equipo a esta resolución.. y me es más cómodo. Respondiendo a tu problema.. se te ve una parte en blanco porque el monitor de 19" estaba puesto a una resolución mayor de 800x600 es solo eso.. si quieres para que veas que a ti también te pasa.. prueba a poner tu monitor a 1024 y veras que también te sale el espacio en blanco... venga espero que te sirva un saludo. bye bye