Sonidos

Hola que tal. Estoy haciendo una página, y mi duda es la siguiente:
He añadido archivos en mp3. ¿Hay alguna manera de que al darle al link, llame al reproductor de windows o cualquier otro y se reproduzca el archivo?
Espero tu respuesta, estoy desesperado. Gracias

2 respuestas

Respuesta
No conozco alguna forma 100% efectiva usando MP3 ya que normalmente al hacer el link este archivo se baja.
Para ese tipo de acciones, normalmente se utiliza un ActiveX, pero funcionará siempre y cuando el browser esté autorizando la ejecución de ActiveX en su computador.
Otras soluciones, son
* Utilizar Flash y agregar ese audio a un SWF comprimido con a MP3 (es una opcion del Publish Setting), y luego solo lo insertas con su respectivo EMBED en el HTML que deseas que reproduzca el audio.
* Dependiendo de la duración del audio tambien puedes utilizar un QuickTime con solo una pista de audio en ella. y tambien utilizas el EMBED en el HTML que inserte el QuickTime. Para eso utiliza la opcion Streaming para que se reproduzca sin necesidad de haber cargado completamente.
Respuesta
¿Yo lo que hago es poner un link que vaya al archivo mp3 y automáticamente me abre mi reproductor de mp3 predeterminado
A vos no te lo abre?
Nos vemos